Educa English School

En el mundo profesional y académico de hoy en día el dominio de los idiomas resulta vital. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad para el aprendizaje del inglés, tanto si tu nivel es principiante como si lo que buscas es perfeccionar el inglés para el trabajo, estudios, etc.

Profesores nativos

Como dice el dicho, “el mejor perfume viene en frascos pequeños”. Somos una academia de inglés pequeña pero con mucha experiencia a nuestras espaldas, lo que nos permite ofrecer clases de alta calidad, sin perder la flexibilidad ni el ambiente cercano y ameno.

Grupos reducidos

Nuestro centro ofrece un ambiente de aprendizaje dinámico con profesores de inglés nativos cualificados y con experiencia impartiendo clases de inglés en Ontinyent. Muchos de nuestros profesionales son, además, especialistas en campos específicos relacionados con la enseñanza.

Welcome to

Educa English School

Educa English School es una escuela de idiomas, consolidada en la enseñanza de inglés como lengua extranjera hace 10 AÑOS. Trabajamos con profesores jóvenes pero con experiencia mínima de 3 años. Nuestros docentes son nativos, bilingües y titulados.

Fundamentamos nuestros éxito en un tratamiento personalizado e individualizado al alumno, centrado en solventar sus carencias y reforzar los conocimientos, nosotros queremos que consigas tus objetivos porque ellos pasan a ser nuestros cuando entras por la puerta. Verás que ¡no eres un alumno más!.