Inglés Apoyo Escolar

Nuestras clases de apoyo comprenden diferentes intervenciones con los alumnos, como son el seguimiento de su evolución, la identificación y refuerzo de debilidades, y el desarrollo de sus fortalezas.

Todas ellas se caracterizan por cuidar al máximo la calidad de las explicaciones que reciben nuestros alumnos. La base de nuestros resultados es la confianza alumno – profesor, y a partir de ahí desarrollar confianza del alumno en sus propias capacidades. Por ellos mantenemos una actitud cercana, somos y debemos ser percibidos por el alumno como una ayuda, no como un castigo o una obligación más.

Orientado a niños a partir de 5 años que necesiten un refuerzo del inglés curricular.

 

Los profesores reforzarán los contenidos didácticos, les ayudarán a hacer los deberes, resolverán sus dudas y pondrán especial énfasis en aquellos contenidos en los que el alumno esté más flojo.

 

Aunque el niño asiste a clase con más niños, siempre dispondrá de una atención personalizada. Deberá acudir al centro con los libros que utiliza en clase para trabajar. Detectaremos donde falla o lo que no ha entendido y se lo explicaremos reforzandolo con fichas propias si fuera necesario.

 

En Academia Villaverde no impartimos las clases de la manera habitual, lo hacemos de manera individual, porque cada niño tiene unas necesidades de aprendizaje propias que son las que tratamos de descubrir y potenciar.

Confianza y éxito

¡Nuestros profesores trabajan para encontrar la mejor estrategia de aprendizaje para tus hijos! Fomentamos la confianza de nuestros alumnos para mejorar su capacidad de concentración y obtener el máximo rendimiento académico

Mejores notas

A través de métodos de enseñanza motivadores y ejercicios personalizados desarrollamos la autoestima de tus hijos. Con ello logramos mejores notas y nuevos hábitos de estudio que durarán toda la vida.

Más tiempo para ti

¡Con Educa English School el Inglés de tus hijos está en las mejores manos! Una preocupación menos y más tiempo para disfrutar de los buenos momentos. Relájate y observa como tus hijos crecen personal y académicamente.